Maybe it's up with the stars,
Maybe it's under the sea
Maybe it´s not very far
Maybe this is how it's supposed to be




domingo, 19 de junio de 2011

Hay manos capaces de fabricar herramientas
Con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores
Que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas
Para que las use la mano.

miércoles, 15 de junio de 2011



Which way will you run
When it's always all around you
And the feelin' lost and found you again
A feelin' that we have no control

miércoles, 8 de junio de 2011



Hoy es uno de esos dias en el que las molestias no se me fueron. Haga lo que haga, en la posicion que me ponga, diga lo que diga ese dolorcito no se me iba.
Vivi con el ipod encima tratando de ver si con un poco de musica podia pensar en otra cosa, porque la verdad que no queria prestar atencion a lo que la gente charlaba o comentaban porque no sentia interés la mayoria de las veces. Me dejaba los auriculares puestos como una costumbre no porque en realidad queria escuchar música,dejaba pasar las canciones aunque ninguna me hacia sentir bien.
Otra cosa que sentí hoy es frio, queria tener mi pancita calentita y estar acurrucadita hecha una bolita. Queria un abrazo, uno de esos que parece que estas en un molde, en los que encajas perfecto en el cuerpo de la otra persona y te hacen sentir infima y protegida de todo. Queria que me hablen al oido palabras, ya sea con o sin sentido, pero palabras al fin, teniendo una voz que me hable bajito.
Por otro lado amé el dia de hoy, estar calentita y ver por la ventana como las hojas se movian y como la gente entraba al pasillo muerta de frio. Amo el invierno, me encanta saber que todos los dias voy a llegar a casa y voy a estar calentita despues de venir de cualquier lado. Hoy fue un dia de molestias, pero que por alguna razon me hicieron disfrutar.

viernes, 3 de junio de 2011


Cassettes de esa cámara traen nostlagia y angustia. Saber que esa misma cámara ahora repite sus historias me hace sentir un noseque que me hace llorar y llorar y llorar.
Quiero que vuelva toda esa inocencia, toda esa infancia en la que las preocupaciones extremas eran que le den el mejor pedazo de torta a tu hermano mellizo, o que siempre éste llegue primero al mejor juguete de todo el canasto en el cuarto de juegos. Quiero ver a mis papás enamorados y dandose besos aun cuando hayan pasado catorce años desde que nací, me gustaria vivir en la casa de siempre, en la casa de las aventuras y al que muchas veces llamamos "casita", me gustaria que mi papa me siga llamando Zemilit y que nos riamos de como me subia pantalon mucho más arriba de la cintura cuando me cambiaba los pañales. Quiero dormirme abrazada a mis papás en su cama grande, o correr hasta quedar tirada en el piso, resfriada y abrigadita un dia de invierno en el campo con mi papá.
Nada de eso vuelve, esa sensación de que todo estaba bien mientras estabamos juntos tampoco está. Pero eso es lo que tocó, y así estoy yo, querida por muchas personas que a pesar de que esten lejos siempre van a estar para mí. Tengo una gran familia, de todos lados, hasta de España o Canadá. Hay mezclas, pero también hay mezcla de amor. Amor que recibo todo el tiempo.