Maybe it's up with the stars,
Maybe it's under the sea
Maybe it´s not very far
Maybe this is how it's supposed to be




viernes, 3 de junio de 2011


Cassettes de esa cámara traen nostlagia y angustia. Saber que esa misma cámara ahora repite sus historias me hace sentir un noseque que me hace llorar y llorar y llorar.
Quiero que vuelva toda esa inocencia, toda esa infancia en la que las preocupaciones extremas eran que le den el mejor pedazo de torta a tu hermano mellizo, o que siempre éste llegue primero al mejor juguete de todo el canasto en el cuarto de juegos. Quiero ver a mis papás enamorados y dandose besos aun cuando hayan pasado catorce años desde que nací, me gustaria vivir en la casa de siempre, en la casa de las aventuras y al que muchas veces llamamos "casita", me gustaria que mi papa me siga llamando Zemilit y que nos riamos de como me subia pantalon mucho más arriba de la cintura cuando me cambiaba los pañales. Quiero dormirme abrazada a mis papás en su cama grande, o correr hasta quedar tirada en el piso, resfriada y abrigadita un dia de invierno en el campo con mi papá.
Nada de eso vuelve, esa sensación de que todo estaba bien mientras estabamos juntos tampoco está. Pero eso es lo que tocó, y así estoy yo, querida por muchas personas que a pesar de que esten lejos siempre van a estar para mí. Tengo una gran familia, de todos lados, hasta de España o Canadá. Hay mezclas, pero también hay mezcla de amor. Amor que recibo todo el tiempo.

1 comentario: