Mis días sin ti son como un cielo
Sin lunas plateadas
Ni rastros de sol
Mis días sin ti son solo un eco
Que siempre repite
La misma canción
Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa
No puedo entender porqué cornete me siento así, no me entra en la cabeza.
Siento una angustia terrible por todo el cuerpo. Me duele la panza y tengo frío. Me pase casi toda la tarde escuchando música con el pijama puesto, acurrucadita en la cama, mirando cómo llovía afuera. Pensé, pensé y pensé, hasta que la cabeza me empezó a doler mucho. No lo digo metafóricamente, sino en sentido literal. Me dormí, esperando que cuando me despertara todo estuviese bien. Termine sintiéndome mejor, pero no del todo. Tengo nostalgia, me acuerdo de todo el tiempo que que estuve con el. Cada situación, incómoda, romántica, triste o graciosa. No duró mucho tiempo, pero para mi fueron años, a pesar de que todo se haya ido tan a la mierda de un día para el otro. Fue alguien muy importante,pero terminó decepcionandome demasiado.
Todo lo que necesito ahora es amor. Quiero que me den abrazos, que me digan que me quieren, que me hagan mimitos, necesito acurrucarme junto a alguien y sentirme diminuta, protegida de todo dolor.
Disimulando, me guardo todo. Tengo siempre en mi cabeza que tengo que seguir, que todo pasa, pero mientras tanto me trago más y más lágrimas. No tengo ni quiero decirle nada más a él, pero tengo tanto que desahogar!.
Otra vez más necesito ayuda, pero ésta vez no me da bronca necesitar que alguien me aconseje, porque ya me harte de escuchar consejos. Después de todo ninguno sirve, yo ya sé lo que necesito, necesito compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario